El pasado fin de semana se realizó el primer laboratorio para los alumnos del Máster en Seguridad en Internet coordinado por nuestro Grupo de Investigación y la Universidad de Salamanca.

Con la asignatura de Blockchain y Smart Contracts, Alfonso González profesor del módulo, desarrolló una interesante jornada en la cual los alumnos han aprendido a utilizar  distintos lenguajes de programación, como Solidity, Remix y Metamask, con la finalidad de desplegar los contratos inteligentes. Estos se refieren a programas informáticos diseñados a través de una cadena de bloques, para hacer cumplir acuerdos de forma segura, inmutable y transparente.

El máster se está desarrollando muy bien, próximamente comenzarán el módulo referente a aspectos legales y la importancia que representa en el mundo digital.

Si quieres formarte en está especialidad, tienes oportunidad hasta el 29 de noviembre, puedes ver más información en la web del máster https://seguridad.usal.es/ o escribirnos a formacionbisite@usal.es