Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han consolidado en todos los ámbitos de nuestra sociedad, impulsando la actividad económica y modificando hábitos sociales y laborales. 

En la actualidad las TIC representan una de las mejores salidas laborales debido a la gran demanda en el sector, así lo demuestra el informe realizado por Experis IT, donde además, se refleja que en España la demanda sigue siendo todavía muy superior a la oferta. Así lo afirma el director general de Experis IT José Manuel Mas, “85.000 posiciones TIC podrían quedarse sin cubrir en 2020 en España”.

Las ofertas solo se pueden cubrir con personal cualificado, capaz de desarrollar o implementar proyectos de carácter tecnológico que impliquen la utilización de metodologías ágiles.

 

El Máster y Experto en Dirección de Sistemas de Información de la Universidad de Salamanca, junto a Grupo de Investigación BISITE y la colaboración de grandes empresas como Telefónica, Indra o Viewnext, tiene la finalidad de formar especialistas capaces de abordar el nuevo paradigma tecnológico. 

No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales, inscripción y matricula en: tic.usal.es/

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas