Si te apasiona el mundo del desarrollo de aplicaciones Web, Digital Development Stack es, sin duda, tu curso.

Lanzado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en colaboración con Global Exchange, compañía líder en cambio de divisas, Digital Stack busca formar a programadores familiarizados en el entorno de desarrollo Web y que quieran ampliar sus conocimientos para desarrollar en aplicaciones utilizando stacks basado en JS o bien en Microsoft.NET, así como la integración continua y las metodologías de desarrollo ágiles.

Curso Digital Stack

Además del trabajo especializado en diferentes lenguajes de programación, los alumnos podrán realizar 400 horas en estancias formativas en empresas de acuerdo a un programa formativo riguroso que cuenta con un tutor empresarial y un tutor académico, para finalizar con un certificado original que acredite la efectiva realización de las prácticas. Además, las prácticas pueden asociarse a las Prácticas Externas del Grado en Ingeniería en Informática, siempre que se cumplan los requisitos de acceso a las mismas.

Para más información: https://digitalstack.usal.es/