Matrícula abierta para la 5ª edición del Curso de “Adobe Photoshop. Una aproximación a la Pintura Digital.”

El lanzamiento de Adobe Creative Cloud ha facilitado el uso de las Apps de Adobe en empresas de todo tipo, trabajando con ellas su imagen corporativa, creando nuevos diseños y mejorando la edición fotográfica. Probablemente, una de las aplicaciones más reconocidas de Adobe Creative Cloud es Adobe Photoshop, que es el principal software del mercado para el diseño gráfico y la edición de imágenes. Este programa te permite realizar fotomontajes, efectos 3D e introducir una gran gama de filtros, entre otras funciones.

Sus usos más comunes en el entorno no profesional son la reparación de viejas fotografías y la eliminación de personas o defectos de imágenes, para que así muchas fotos que sin edición serían desechadas, puedan tener una segunda oportunidad. Sin embargo, el principal uso de Photoshop es el profesional, no quiere decir que cualquier persona no pueda aprender a usarlo de manera eficaz, aunque si bien es cierto, es necesaria una formación específica para obtener el máximo rendimiento de la herramienta.

El curso iniciará a los alumnos en el uso del citado software para el aprendizaje de la pintura digital como un proceso integrado en la cadena productiva, favoreciendo la creación de su estilo personal y potenciando su creatividad mediante el aprendizaje en la planificación y gestión del trabajo de diseño. Será ideal para fotógrafos, diseñadores de impresión, diseñadores de webs, diseñadores interactivos o profesionales del vídeo.

Con su sistema de capas, Adobe Photoshop, permite la creación y manipulación de cualquier imagen, lo que lleva a reproducir a la perfección la idea del diseñador. Este aspecto es fundamental en el desarrollo de cualquier web, estilismo digital, fotocomposición, edición de grafismos de video y, por su puesto, en el retoque fotográfico.

Un buen conocimiento de la pintura digital a través de Photoshop proporciona grandes oportunidades en el mundo laboral dado que cada vez más empresas precisan profesionales formados en este ámbito. Con este curso el alumno adquirirá estas destrezas y habilidades que le permitirán destacar en el mercado laboral.

El curso tendrá una duración de 40 horas (4 ETCS) en modalidad online desde el 15 de febrero y al 5 de marzo.

Podréis encontrar más información en nuestra bisite.usal.es/es/formacion/cursos/photoshop