Abrimos la matricula del Curso de Desarrollo de Software para iOS

El uso de aplicaciones móviles sigue multiplicándose exponencialmente año a año. El crecimiento de esta industria hace que la programación de APPs sea un instrumento necesario para que las empresas puedan llegar al mayor número de clientes posible

El grupo BISITE brinda con este curso una oportunidad a aquellos programadores que deseen especializarse en iOS, sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

El nuevo iOS 10 ha traído consigo muchas novedades que rápidamente lo convirtieron en la actualización de iOS con más aceptación en el mercado. Esta actualización superó rápidamente a las anteriores en velocidad de adopción lo que muestra el crecimiento del sistema operativo. La cuota de mercado que proporcionan las aplicaciones iOS hacen que estas sean una de las herramientas con mayor potencial para todo tipo de negocios, siendo un entorno de programación muy interesante para los desarrolladores de APP.

Cursos iOS 2017

Conocer un sistema de desarrollo de aplicaciones tan distinto a los demás y con tanta relevancia como es el de iOS es fundamental para el crecimiento en la programación. La fuerte competitividad entre los distintos sistemas da más importancia, si cabe, al fuerte dominio de IOS. Además, es un trampolín en el mercado laboral como demuestra que el paro en el sector sea prácticamente cero.

Si hablamos de números el ecosistema iOS y la App Store han generado 1,2 millones de empleos en Europa, ingresando sus desarrolladores en Europa 10.200 millones de euros de los 36.500 millones generados por el App Store en todo el mundo.

En este curso el alumno adquirirá las competencias necesarias para comprender el nuevo lenguaje de programación creado por Apple (Swift 3.0) que le permitirá desarrollar para aplicaciones para iOS (iPhone/iPad) Mac, Apple TV y Apple Watch. Trabajará el ciclo de vida y arquitectura de la App gracias al conjunto de herramientas constituyentes del Xcode y a construir el mejor entorno visual para los usuarios con el aprendizaje sobre los Interfaces gráficos de usuario.

El curso tendrá lugar entre el 1 de febrero y el 5 de marzo y tendrá una duración de setenta horas. Se desarrollará en la modalidad online.

Más información del curso en: https://bisite.usal.es/es/formacion/cursos/ios