Preinscripción abierta para el Máster en el Desarrollo de Sistemas de Social Media.

El fenómeno de social media forma parte del futuro de la comunicación. Considerado como un arsenal de herramientas por parte de las empresas, este nuevo medio hace que la transferencia de textos, fotografías, audio, video e información en general, fluya entre los usuarios e internet.

Las Redes Sociales han impulsado el desarrollo de todo un sector profesional con un alto grado de especialización tecnológica, que combina conocimientos sobre Tecnologías de Control de la Información y Marketing Digital.

Con la consecución del Máster mejorarás tus habilidades en el desarrollo de sistemas Social Media sacando partido a los diferentes canales digitales, conociendo las técnicas y herramientas existentes para comunicar la información eficientemente a tu usuario objetivo y así lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

El Máster tiene una carga docente de 60 créditos ECTS y cuenta con prácticas en empresa. Se puede realizar a distancia o de manera semipresencial desde el mes de octubre de 2016 hasta junio de 2017. Este año volverá con la posibilidad de desarrollarlo como Diploma de Extensión Universitaria. La única diferencia entre el Máster y el Diploma Universitario sería la carga docente, que en el caso del Diploma sería de 45 créditos ECTS que podrán cursar todas aquellas personas que cumplan los requisitos de acceso a la universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, FP2 y pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45).

El plazo de preinscripción se prolongará hasta el 23 de septiembre. ¡No dudes en matricularte!

Para más información sobre el Máster podéis consultar las siguientes páginas web:

·         http://bisite.usal.es/es/formacion/masters/social-media

·         http://socialmedia.usal.es/

También estamos disponibles en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter,  LinkedIn y Google+

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas