Nueva edición de los másteres organizados por BISITE

Se renuevan un año más las ediciones de los Títulos Propios de la Universidad de Salamanca organizados por BISITE. Durante el curso 2016/17 tendréis disponibles los 6 másteres que ofertamos en el curso anterior: Máster en Animación Digital, Máster en Dirección de Sistemas de Información, Máster en Internet de las Cosas, Máster en Seguridad en Internet, Máster en Social Media y Máster en Telefonía Móvil.

Máster y Diploma de Extensión universitaria en Animación Digital

Te formará en el arte de la animación 3D, modelado 3D y en el desarrollo de videojuegos. Además puedes escoger especialización ya sea en el campo de la postproducción cinematográfica o en el desarrollo de videojuegos 3D de la mano de profesionales con amplia experiencia en el área. Durante el Máster, aprenderás a utilizar diferentes herramientas como Maya, Unity 3D o Nuke, entre otras.

Máster y Diploma de Extensión universitaria en Dirección de Sistemas de Información

Te preparará para dirigir y coordinar proyectos TIC orientados a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y software. Aprenderás a planificar la implantación de sistemas y proyectos de desarrollo TIC, técnicas de análisis de datos (Business Intelligence), a implementar un sistema de Inteligencia de Negocio, a gestionar sistemas TIC complejos, a planificar la creación de infraestructuras para sistemas TIC e integrar sistemas tecnológicos y a gestionar y dirigir de equipos de desarrollo. Además habrá un módulo preparatorio para obtener las certificaciones PMI: PMP y CAPM.

Máster en Internet de las Cosas

Debido a la cantidad de áreas que abarca el Internet de las Cosas, programación de sensores y elementos de comunicación, extracción e interpretación de los datos obtenidos aplicando técnicas de Big Data y de visualización, etc. la realización de este Máster te capacitará para formar parte de un equipo multidisciplinar y abarcar varios sectores: industrial, de infraestructura urbana, de control ambiental o del sector sanitario. Al realizarlo, te prepararás para ser coordinador de un grupo de desarrollo, consultor dentro del sector de las telecomunicaciones, programador de los protocolos de comunicación que los dispositivos llevan incorporados para cumplir su finalidad específica, desarrollador de proyectos destinados a la automatización de procesos industriales o del sector sanitario para que sean más precisos, rápidos y menos invasivos, analista de los datos generados por los sensores y gestor de las redes y servidores que emplean estos dispositivos.

Máster y Diploma de Extensión universitaria en Seguridad en Internet

Con la realización del Máster o el Diploma de Extensión Universitaria adquirirás los conocimientos técnicos necesarios para diseñar, desarrollar, evaluar y auditar la seguridad en sistemas informáticos y poder evaluar y proponer mejores políticas de seguridad en un entorno empresarial siguiendo la legislación vigente.

Máster y Diploma de Extensión universitaria en Social Media

Podrás ampliar tus competencias y prepararte mejor para el acceso al mercado laboral. Mejorarás tus habilidades en el desarrollo de sistemas Social Media sacando partido a los diferentes canales digitales, conociendo las técnicas y herramientas existentes para comunicar la información eficientemente a tu usuario objetivo y así lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

Máster y Diploma de Extensión universitaria en Telefonía Móvil

Enfocado a recién titulados o profesionales en el campo de la informática, con este Máster o Diploma de Extensión Universitaria, conocerás todas las tecnológicas y plataformas que actualmente se demandan en el sector, como son iOS, Android, Windows Phone y HTML5+CSS3+jQuery, entre otras y especializarás tu perfil profesional a desarrollador de software especializado en plataformas móviles.

Con una carga lectiva de 60 créditos ETCS, todos los másteres se desarrollarán paralelamente de manera online y semipresencial, para ello, los recursos (temarios, ejercicios, etc.) se irán colgando progresivamente en el campus-BISITE al que se os dará acceso una vez os hayáis matriculado. Las clases semipresenciales tendrán lugar los viernes y sábados de 16:00 a 21:00 y de 09:00 a 14:00 respectivamente, en la Facultad de Ciencias.

Para poner en práctica tus conocimientos, contamos con la colaboración de empresas que participan activamente en la formación de nuestros alumnos y que son de reconocido prestigio nacional e internacional:

TelefónicaIndraViewnextGrupo OesiaCSAFlag SolutionsDYCECBeOnPrice, Juan Llorens Comunicación, Nebusens, Neoaurea, Pulso, StageMotion, Caetra Studios, Big Bang Box y Áudea.

Este año, además, la opción de Diploma de Extensión Universitaria, se ha ampliado a más Títulos Propios, contando todos menos el Máster en Internet de las Cosas con esta opción. ¿Qué es un Diploma de Extensión Universitaria?, se trata de un título universitario dirigido a personas que cumplen los requisitos para acceder a la Universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45) pero que no tienen un título académico y en el cual la carga docente es menor.

La preinscripción finalizará el 23 de septiembre hasta completar plazas. El plazo de matrícula será del 3 de octubre al 31. Para más información estamos en nuestro portal web  http://bisite.usal.es/es  y en nuestras redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter y Google+