Matrícula abierta para la segunda edición del curso online en Técnicas para Potenciar la creatividad e innovación en la empresa.

Diferenciarse, reinventarse, no parece ni es sencillo. Hoy en día una buena idea es igual a un mercado potencial que está dispuesto a comprarla. Las empresas necesitan gente creativa que les permita expandir su cartera de productos o que consigan rediseñar el producto de tal forma que fidelizar clientes no sea la pesadilla recurrente del departamento de marketing, pero ¿cómo conseguirlo? Con este curso, a través de herramientas y metodologías conseguirás promover las capacidades creativas e innovadoras en la empresa.

Aprenderás entre otras cosas a diseñar un proyecto real, a obtener una ventaja competitiva que se mantenga en el tiempo y prácticas de gestión de Recursos Humanos, como por ejemplo: cómo gestionar la creatividad y dinámicas creativas.

Este curso está disponible en modalidad online con una duración total de 30 horas, equivalentes  a 3 créditos, y tendrá lugar del 08 al 19 de junio de 2016.

¡No te lo pienses y matricúlate ya en nuestro curso online! Tienes hasta el 12 de junio.

El programa formativo y el enlace para matricularte lo encontrarás en la siguiente dirección web: http://bisite.usal.es/es/formacion/cursos/creatividad

Para más información, recordaros que también estamos disponibles en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales FacebookTwitter, LinkedIn y Google+.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas