Vuelven las jornadas gratuitas de telefonía móvil y seguridad.

Como cada año organizamos junto con la empresa Flag Solutions y el Centro de Formación permanente de la Universidad de Salamanca las jornadas gratuitas de Telefonía y seguridad. Tendrán lugar los días 22 y 29 de Abril en el aula 5 de la Facultad de Ciencias desde las 17.00 hasta las 20.00 horas ambos días. La asistencia a las jornadas es gratuita hasta completar aforo.

La jornada de telefonía comenzará con la charla de Rodrigo Extremo sobre la localización en IoT con iBeacons y continuará con la participación de Víctor Almaraz  sobre la arquitectura y patrones de diseño para apps móviles. Unas jornadas muy prácticas enmarcadas dentro de nuestro Máster en Telefonía Móvil.

La jornada de seguridad, impartida por Luis Carlos González y Luis Enrique Corredera, forma parte del Máster en Seguridad en Internet,  se centrará en el almacenamiento seguro en aplicaciones móviles Android y en Deep Web, Darknet y Bitcoins.

Recordaros una vez más que todas las jornadas son totalmente gratuitas y sólo por asistir os daremos un diploma de asistencia. ¡No os lo podéis perder!

Más info: