Tenemos el placer de anunciaros que mañana comienza el Máster en Social Media en la modalidad online. Las clases presenciales comenzarán este mismo fin de semana. El Máster comienza con las bases de este medio de comunicación, tratando el tema de Internet como Canal de Comunicación y Venta, correspondiente al primer módulo del Máster.

Este primer módulo se divide a su vez en dos asignaturas. La primera de ellas aborda el desarrollo de internet como canal de comunicación, las técnicas y metodologías de uso de la red, las herramientas de apoyo y la arquitectura tecnológica que soporta este complejo mundo de comunicación. La segunda asignatura dará comienzo con una introducción al marketing online y posicionamiento web, tratará de las herramientas y soporte tecnológico empleado y la publicidad en Internet. El Marketing 2.0. y el posicionamiento Web forman también parte del primer módulo.

Las clases presenciales se impartirán en el aula de informática 3 de la Facultad de Ciencias, viernes y sábado, en el siguiente horario desde noviembre 2015, hasta abril de 2016:

  • relojViernes: 16:00h a 21:00h
  • Sábados: 9:00h a 14:00h

 

Todos aquellos que estéis cursando la modalidad online, los temas se os irán presentando regularmente a través del campus virtual BISITE.

El Máster, que se pone en marcha en la modalidad presencial y online, tiene una duración de 60 créditos ECTS, que se completan con proyecto y prácticas de empresa optativas. Aún existen plazas libres, por lo que si estás interesado en participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (bisite@usal.es).

Información sobre el Máster en http://socialmedia.usal.es/. El programa está disponible en el siguiente enlace: http://socialmedia.usal.es/sites/default/files/programa-socialmedia_0.pdf.

Para más información estamos en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas