Mañana Viernes tendrá lugar la presentación de 6 masters - postgrados coordinados por el grupo BISITE de la Universidad de Salamanca en colaboración con empresas como: Indra, Insa, Telefónica, Global Exchange, UST-Global, Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, Grupo Telius, Big Bang Box, BEONPRICE, Caetra, EMV, Pulso, FreeDom, Horus, etc. A lo largo de los últimos 12 años han pasado por estos postgrados más de 2.000 estudiantes y ahora se presentan nuevas ediciones de los ya impartidos y otros, que comenzarán a desarrollarse por primera vez.

Se trata de postgrados orientados a facilitar la especialización de estudiantes y trabajadores y a facilitar su inserción en el mercado laboral.

En el curso 2015/16, los Masters que se ponen en marcha son los programas en Seguridad en Internet y Telefonía Móvil, dirigidos a Ingenieros en Informática, dando solución a la demanda existente de estos perfiles por las empresas, el Máster en Dirección de Sistemas de Información cuyos estudiantes tienen un claro perfil directivo y de gestión de proyectos, el Máster en Animación Digital que pretende formar a alumnos de bellas artes, ciencias sociales e informáticos para un mercado muy activo en nuestro país, en continua demanda de profesionales. Además, durante este curso académico se ponen en marcha dos nuevos programas que complementa la oferta formativa, en primer lugar, el Máster en Social Media dirigido preferentemente a profesionales de la comunicación, relaciones públicas y  ciencias sociales y en segundo lugar, el Máster en Internet en las Cosas, que da respuesta al nuevo espacio de objetos conectados que está guiando la innovación hoy en día.

Los cursos tienen una media de 20 estudiantes por programa y se pueden seguir tanto de forma online como presencial. Con un claro perfil profesional, todos los masters cuentan con un programa de 60 créditos ECTS, que incluyen 150 horas de prácticas en empresas.

La inauguración de los Masters tendrá lugar el día 23 de Octubre en 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, a las 16.00, con la presencia de:

  • Juan M. Corchado Rodríguez, Director de los Programas de Postgrado y Vicerrector de Investigación y Transferencia.
  • José Alberto García Coria, Director del Centro de Innovación Tecnológica CENIT Salamanca. Profesor del Máster en Dirección de Sistemas de Información.
  • Manuel Martin Portillo, Director Centro Indra Software en Salamanca. Profesor del Máster en Dirección de Sistemas de Información.
  • Felix Rivas, Director de UST-Global en Salamanca.
  • Isidoro Alanis, Director Global Exchange.
  • Luis Enrique Corredera de Colsa, Co-CEO en Flag Solutions. Profesor del Máster en Seguridad en Internet.
  • Emilio Galán, CTO BEONPRICE. Profesor del Máster en Dirección de Sistemas de Información.

Como siempre, para más información estamos en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.



 

Share this post

Últimas Noticias Formación

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información