Otro año más ponemos en marcha un máster para completar vuestra formación de forma dinámica y desarrollar vuestros conocimientos a la hora de llevarlos a la vida laboral, y si eres un apasionado de los videojuegos y el mundo 3D, no busques más porque éste es el máster que estás buscando.

El Máster y Diploma de Extensión Universitaria en Animación Digital incluye diferentes técnicas consistentes en la creación de modelos en movimiento a través del uso del ordenador que se consiguen gracias a los programas de diseño, modelado y renderizado. Con todo esto se consigue la creación de gráficos en 2D y 3D. Entre estas técnicas te enseñaremos el modelado de personajes, animación, postproducción y las herramientas Maya, Unity 3D, Nuxe, Photoshop, Zbrush y Adobe Flash. El programa académico facilita la especialización en el campo de Postproducción cinematográfico en la Animación Digital 3D y el Desarrollo de Videojuegos en 3D.

El máster de Animación Digital tiene una carga docente de 60 créditos ECTS y se puede realizar en las modalidades Online y Semipresencial. Las clases tendrán lugar en la Facultad de Ciencias los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

La preinscripción será hasta el 23 de septiembre de 2015, la admisión se hará por orden de preinscripción hasta completar las plazas. Una vez admitidos podéis matricularos del 1 al 31 de octubre de 2015.

Este campo demanda gran cantidad de proyectos empresariales y aumenta internacionalmente, admitiendo anualmente un elevado número de profesionales en el sector audiovisual, cinematográfico y del desarrollo de videojuegos y además cuenta con la colaboración de Telefónica I+D, Indra, INSA – Ingeniería del Software avanzado S.A., CSA, Flag Solutions, Caetra Studios, Grupo Telius, EMV Consultores, Horus Hardware S.A., Be On Price, The Blind cat Factory S.L., Internet advantage, Unkasoft, Nebusens, Neoaurea, etc

¡¿A qué esperáis para inscribirte?!

Para más información podéis meteros en:

Y como siempre estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+