Las redes sociales han revolucionado el mundo de la tecnología hasta tal punto que ha aumentado el desarrollo de los grandes sectores profesionales, y a raíz de esto se solicitan expertos con un elevado grado de preparación que compatibilice conocimientos de TICS y Marketing Online.

¿Quieres ampliar tus competencias adquiridas para acceder al mercado laboral? ¿Eres un profesional multidisciplinar que sabe sacar partido a los distintos canales digitales? Preinscríbete ya en nuestro máster en Social Media y conoce las técnicas que existen y así poseer la mejor forma de comunicar la información al usuario de forma directa logrando el máximo Retorno de Inversión (ROI).

¡¡Inscríbete ya!! ¡¡Reserva tu plaza!!

BISITE ofrece un máster con posibilidad de modalidades online y semipresencial, incluyendo un Trabajo de Fin de Máster y/o Prácticas de Empresaque se podrá realizar durante los últimos meses de postgrado. Puedes inscribirte  hasta el día 23 de septiembre  de 2015 hasta completar plazas, una vez realizada la preinscripción puedes matricularte del 1 al 31 de octubre de 2015. Las clases tendrán lugar, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, los viernes de 4 a 9 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información:

Y no olvidéis que estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+