Creatividad + Innovación = Ideas Comercializables. ¿Y ésto qué significa? Una empresa debe renovarse continuamente para estar al día de los gustos de sus clientes, saber qué quieren y enterarse de todas las novedades que están de “moda” en estos tiempos que corren. Para ello deben potenciar la creatividad de los empleados contando con la ayuda de mecanismos de control interno y a través de la gestión de Recursos Humanos.

En el curso sobre las Técnicas para Potenciar la creatividad e innovación en la empresa, ofrecemos al alumno la ayuda necesaria para que puedan desarrollar sus capacidades creativas e innovadoras y les facilitaremos unas herramientas y metodologías para que aprendan a utilizarlas.

Este curso está disponible en modalidad online con una duración total de 30 horas, equivalentes  a 3 créditos, y tendrá lugar los días 15 y 31 de julio de 2015.

Para más información:


¡No te lo pienses y matricúlate ya en nuestro curso online que lo puedes hacer cómodamente desde casa! Tienes hasta el día 20 de julio y si tenéis alguna duda estamos en nuestro portal web  http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter y Google+

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas