Las TICS han ido cobrando importancia hasta tal punto que muchas de las empresas han necesitado una revolución por la necesidad de introducir las nuevas tecnologías. Es muy importante que las empresas formen a sus profesionales para que puedas afrontar este nuevo panorama tecnológico.

Este Máster en Dirección de Sistemas de Información está orientado a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y Software que facilite al alumno  a introducirse en el mercado laboral a través de la dirección empresarial. También aprenderán a planificar recursos empresariales, a implantar proyectos de desarrollo de sistemas TIC, a gestionar la adquisición de datos y extracción de conocimientos a través de Business Intelligence, así como a implementar Sistemas de Inteligencia de Negocio, gestionar sistemas TIC complejos y la obtención de las certificaciones PMI: PMP y CAMP.

El máster está disponible en las modalidades online y semipresencial equivalentes a 60 créditos ECTS y el curso incluye prácticas optativas en empresas y un trabajo de fin de máster. Cuenta con la colaboración de: Telefónica, Indra, INSA, Grupo Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, DYCEC, Grupo Telius, Big Bang Box, Be On Price, Caetra Studios, EMV Consultores, Pulso Internet&Consultoría, Neoaurea, Horus Hardware S.A. y Juan Llorens Comunicación.

El plazo de inscripción terminará el 21 de septiembre de 2015. El 30 de septiembre se mostrará el listado y selección de admitidos que se realizará por orden de preinscripción hasta completar las plazas disponibles. Los seleccionados podrán matricularse del 1 al 30 de octubre de 2015. Es imprescindible tener el título universitario oficial español u otro equivalente que esté expedido por una institución de educación superior del Estado Europeo de Educación Superior.

¡¿A qué esperáis para inscribiros!? Para más información podéis meteros en:

Y como siempre estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+