Ya sabemos que en el entorno empresarial la información es uno de los bienes más preciados y que la seguridad es un punto crítico en cualquier entorno tecnológico.

El objetivo principal de este máster es la formación de graduados y profesionales que tengan experiencia en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Es un máster centrado en la Seguridad en Internet, Ciberseguridad. El alumno podrá adquirir los conocimientos técnicos para diseñar, desarrollar, evaluar, auditar la seguridad en sistemas informáticos y podrán evaluar y proponer la mejora de las políticas de la seguridad en un entorno empresarial donde haya necesidad real de incorporar trabajadores.

El Máster de Seguridad en Internet se imparte en colaboración con: Telefónica, Indra, INSA, Grupo Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, Be On Price, Caetra Studios, EMV Consultores, Pulso Internet&Consultoría, Neoaurea, Horus Hardware S.A. y Juan Llorens Comunicación.

La formación se desarrollará en las modalidades semipresencial y online, con una duración de 60 créditos ECTS, dónde los alumnos aprenderán practicando, colaborando y cooperando entre ellos y con los profesores a través del Campus online. Las clases semipresenciales tendrán lugar los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábado de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias.

La preinscripción estará disponible hasta el 23 de Septiembre de 2015 y podrás matricularte a partir de 1 de Octubre de 2015.

¡¿A qué esperáis para inscribiros!? Para más información podéis meteros en:

Y como siempre estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+