El Máster y Diploma Universitario en Telefonía Móvil se pone en marcha por la Universidad de Salamanca y cuenta con la colaboración de diferentes empresas como elefónica I+D, Indra, INSA – Ingeniería del Software avanzado S.A., CSA, Flag Solutions, Caetra Studios, Grupo Telius, Horus Hardware S.A., Be On Price, Nebusens, Artype, Neoaurea, etc.

La carga docente del Máster es de 60 créditos ECTS y está dirigido a titulados Universitarios. Por su parte, el Diploma de Extensión Universitaria, tiene una carga docente de 45 créditos ECTS y está dirigido a personas con los requisitos de acceso a la Universidad. Ambas titulaciones, se imparten en las modalidades online y semipresencial e incluye prácticas en empresas optativas y un trabajo de fin de máster (Solo Máster) que darán comienzo en las últimas semanas de éste.

En este máster el alumno aprenderá todas las tecnologías y plataformas más importantes demandadas por este sector como iOS, Android, Windows Phone y HTML5+CSS3+jQuery, así como  a la especialización en un perfil profesional de desarrollador de Software sobre las plataformas móviles. Una vez terminado el curso el alumno estará capacitado para ocupar diferentes puestos de empresas de dicho sector puesto que la demanda de expertos de éste es muy grande. Tanto el número de usuarios como de empresas competidoras están aumentando muy rápido.

La fecha de preinscripción estará abierta hasta el 21 de septiembre de 2015. Los alumnos admitidos tendrán acceso al Campus online donde encontrarán todos los temas, acceso a los foros y chats para interaccionar con los profesores y con el resto de alumnos matriculados. Las clases presenciales se impartirán los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias.

¡¿A qué esperáis para inscribiros?! Para más información podéis acceder a:

Y como siempre estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+