¡Hola  a todos! Ya está abierto el plazo de inscripción de todos nuestros Másteres para el próximo curso 2015/16. Lanzamos nuevas ediciones de los másters que hemos impartido este año:  Máster en Telefonía Móvil, Máster en Seguridad en Internet, Máster en Dirección de Sistemas de Información y Máster en Animación Digital. Este, tenemos el placer de anunciar dos nuevas propuestas en las que estamos trabajando y que estamos seguros que colmaremos vuestras expectativas: Máster en Social Media y Máster en Internet de las Cosas y por último el Máster en Animación Digital.

La formación, con un total de 60 créditos ECTS en cada Máster, se desarrollará de forma paralela de forma semipresencial y online dónde los alumnos aprenderán practicando, colaborando y cooperando entre ellos y con los profesores a través del Campus online. Las clases semipresenciales tendrán lugar los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábado de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias.

Como siempre, contamos con empresas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, donde nuestros alumnos podrán realizar las prácticas: Telefónica, Indra, INSA, Grupo Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, DYCEC, Grupo Telius, Big Bang Box, Be On Price, Caetra Studios, Pulso Internet&Consultoría,, Neoaurea, Horus Hardware S.A. y Juan Llorens Comunicación.

El Máster y Diploma de Extensión Universitaria en Telefonía Móvil, el alumno aprenderá todas las tecnologías y plataformas más importantes y demandadas por este sector como iOS, Android, Windows Phone y HTML5+CSS3+jQuery y a especializarse en el perfil profesional de desarrollador de software para plataformas móviles. Una vez finalizado el curso el alumno estará capacitado para ocupar diferentes puestos en empresas de dicho sector ya que la demanda de expertos es muy grande y tanto el número de usuarios como de empresas competidoras aumentan muy rápido.

El Máster en Seguridad en Internet, se enmarca en un entorno empresarial la información es uno de los bienes más preciados y que la seguridad es un punto crítico en cualquier entorno tecnológico. El objetivo principal de este máster es la formación de graduados y profesionales que tengan experiencia en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que deseen especializar su perfil profesional, de forma que adquieran los conocimientos para diseñar, desarrollar, evaluar, auditar la seguridad en sistemas informáticos y evaluación. Se propone mejorar las políticas de seguridad en un entorno empresarial siguiendo la legislación vigente. Es un máster centrado en la Seguridad en Internet en su totalidad.

El Máster en Dirección de Sistemas de Información, se presenta como clave, ya que es muy importante que las empresas formen a sus profesionales para que puedan afrontar este nuevo panorama tecnológico.  Para ello orientamos este máster a la formación de personas con la capacidad implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y de desarrollo software que facilita al alumno introducirse en el mercado laboral hacia el segmento de la dirección empresarial. También aprenderán a planificar recursos empresariales, la implantación de proyectos de desarrollo de sistemas TIC, a gestionar la adquisición de datos y extraer los conocimientos a través de Business Intelligence, a implementar Sistemas de Inteligencia de Negocio, a gestionar sistemas TIC complejos y la obtención de las certificaciones PMI: PMP Y CAMP.

El Máster y Diploma de Extensión Universitaria en Animación Digital, forma en técnicas que consiste en crear imágenes en movimiento a través del uso del ordenador, gracias a la ayuda de programas de diseño, modelado y renderizado y así poder crear gráficos en 2D y 3D. Este campo demanda una multitud de proyectos empresariales y está creciendo a nivel internacional, hasta tal punto que el sector audiovisual, cinematográfico y del desarrollo de videojuegos admite al año un gran número de profesionales. Este máster ayuda al alumno a desarrollar su actividad laboral incluyendo técnicas como el modelado de personajes, animación, postproducción y la herramienta Maya entre otras. El programa académico facilita la especialización en el campo de Postprodución cinematográfico en la Animación Digital 3D y el desarrollo de Videojuegos en 3D.

Máster en Social Media:  Las redes sociales han fomentado el desarrollo de un gran sector profesional y por ello se solicitan profesionales con un elevado grado de preparación tecnológica que compagine conocimientos sobre TICS y Marketing Online. Las redes sociales son un conjunto de información de gran importancia para irradiar información. Lo que se pretende en este máster es conseguir que el alumno aprenda a sacar partido a los diferentes medios digitales, conociendo las técnicas y herramientas para que puedan difundir la información al usuario de forma directa y así lograr el máximo Retorno de Inversión (ROI). Una vez aprendido esto el alumno estará capacitado para ocupar diferentes puestos en el marco de las TIC.

La preescripción termina el 23 de septiembre hasta completar plazas y la matrícula se podrá hacer del 1 al 31 de Octubre de 2015. Se impartirá en las modalidades online y semipresencial. Las clases tendrán lugar los viernes de 4 a 9 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Facultad de Ciencias. El proyecto de fin de carrera y/o prácticas se podrán comenzar durante las últimas semanas de postgrado o al terminarlo.

Máster y Diploma de Extensión Universitaria en Internet de las Cosas (IOT):  El Internet de las cosas es la tecnología capaz de convertir cualquier objeto inerte en inteligente, dotándolo de una identidad propia y la capacidad de comunicarse con lo demás. Con esta tecnología ha llegado una nueva era en Internet, que ha llegado para cambiarlo todo. El objetivo principal de este máster es que el alumno sea capaz de desempeñar distintos puestos en equipos multidisciplinares puesto que el campo del Internet de las cosas se caracteriza por el gran número de áreas que abarca.  También se le ofrece al alumno la posibilidad de hacer prácticas de empresa optativas y un trabajo de fin de máster.

Para más información estamos en nuestro portal web  http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter y Google+

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas