Llega la primavera, el buen tiempo y con ello retomamos nuestras actividades con nuevos cursos de formación bajo el marco del Marketing, Social Media e Innovación y creatividad empresarial.

La repercusión que tienen las Redes Sociales hoy en día es muy grande, lo que ha permitido que las empresas hayan recurrido al Marketing online, como herramienta imprescindible a la hora de gestionar y aprovechar las oportunidades que nos ofrece internet y que permite llegar a más gente de una forma más rápida y más económica.

Para aprovechar estas ventajas, con nuestro curso sobre Inbound Marketing aprenderemos el conjunto de técnicas de marketing que en la actualidad permiten incrementar el número de visitantes que registra una determinada página web, blog o perfil. El objetivo de estas acciones es que estos visitantes se conviertan en Leads, que son el registro de personas que han mostrado interés por los contenidos y con los responsables de marketing tratan de convertirles en clientes. A lo largo del curso, aprenderemos qué es el consumidor Online (prosumidor o prosumer), las claves para desarrollar el Inbound Marketing, además de sus fases y el desarrollo de los contenidos y estrategias.

Siguiendo el marco del Marketing y las redes sociales, también hemos preparado otro curso que nos introducirá al Social Marketing y al Social Media Optimization. Social Media Marketing es una herramienta del Search Engine Marketing que sirve para promocionar un sitio web, blog o un producto, utilizando para ello se utilizan las redes sociales. Esto nos permite cumplir objetivos como el branding y difusión de la marca en la web o incrementar el tráfico de visitas e incluso llegar a una audiencia a muy bajo costo midiendo los resultados de una forma muy efectiva. También veremos el Social Media Optimization cuyo término hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones que tienen lugar en las redes sociales y en comunidades online y cuya finalidad es publicitaria o comercial.

Por último y no menos importante, este año ponemos en marcha un nuevo curso relacionado con la Creatividad e Innovación en la Empresa. A lo largo del curso se explican técnicas que permiten potenciar estas características en el marco empresarial. Así, las empresas pueden desarrollar ideas para comercializar sus productos y, también, potenciar la creatividad de sus empleados a través de los mecanismos de control interno y de la gestión de Recursos Humanos. En este curso pretendemos que el alumno aprenda a desarrollar sus capacidades creativas e innovadoras y les facilitaremos las herramientas y metodologías adecuadas para ello.

Próximamente os daremos información más detallada sobre cada uno de los cursos ¡EL PLAZO DE MATRÍCULA YA ESTÁ ABIERTO! ¡NO OS LO PERDÁIS! y si tenéis alguna duda estamos en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter y Google+