e4you, ‘education for you’, proyecto de BISITE, referente en formación abierta en ciberseguridad

El portal e4you de cursos abiertos gratuitos ‘a tu medida con los mejores expertos’, un proyecto del grupo BISITE, incorpora a su oferta formativa el nuevo curso online en Ciberseguridad para Microempresas y Autónomos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El curso, llevado a cabo en formato MOOC, tiene como objetivo principal ayudar a las microempresas y autónomos, que están inmersos en la transformación digital de sus negocios, a adoptar una cultura de seguridad en el entorno digital.

La formación abordará temas como la ingeniería social, la ciberseguridad en la nube o la seguridad en dispositivos móviles y redes wifi. Asimismo, las personas inscritas aprenderán a realizar auditorías de sistemas y a mantener una relación segura con proveedores y clientes. El MOOC aplica una metodología de estudio flexible y participativa, pudiendo elegir cuándo, dónde y cómo realizar el curso, que tiene una duración de siete semanas y treinta horas de dedicación.

Una formación al alcance de todos, diseñada para personas con nociones básicas de uso de las tecnologías más utilizadas en las empresas.

Este curso completa el amplio catálogo de cursos y programas sobre ciberseguridad ofrecidos en e4you, convirtiendo al portal en referente nacional e internacional en formación abierta sobre seguridad digital.

Puedes encontrar más información sobre el programa formativo y acerca de cómo inscribirte ingresando aquí.

Qué es e4you

e4you es un proyecto del Grupo de Investigación BISITE, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Universidad de Salamanca, el IoT Digital Innovation Hub, socios y colaboradores, que nace con el objetivo de ofrecer una plataforma de educación abierta a todos.

e4you facilita la creación de MOOC para universidades, empresas y gobiernos, desde servicios SaaS para sus cursos hasta servicios de desarrollo personalizado de experiencias de formación de empleados, alumnos o ciudadanos.