El Internet de las cosas ha supuesto un cambio radical en la forma que tenemos de percibir nuestra realidad y la de los objetos que nos rodean. Esta tecnología conecta a las personas con las máquinas y a las propias entre sí, siendo capaz de digitalizar cualquier objeto que podamos imaginarnos.

Las aplicaciones que se pueden desarrollar con las tecnologías asociadas abarcan campos tan diversos como la industria, la medicina, el transporte o el ámbito doméstico. Por esta razón, las empresas y organizaciones requieren cada vez más y mejores profesionales expertos en este sector, que les ayuden a participar de la revolución digital en la que estamos inmersos.

Con esta premisa, en el grupo de investigación BISITE, junto con la Universidad de Salamanca, hemos desarrollado el Máster en Internet de las cosas, en el cual podrás adquirir los conocimientos necesarios para el diseño, el desarrollo, la interconexión o la programación de cualquier dispositivo y su implantación en el entorno adecuado.

No pierdas esta oportunidad de especializarte en las tecnologías más punteras de la mano de los mejores profesionales.

Infórmate sobre nuestros másteres en https://bisite.usal.es/es/formacion/masteres

Y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para seguir informándote acerca de nuestra oferta educativa, así como de los avances de nuestros proyectos más innovadores.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas