Una vez más participamos en Startup Olé, conferencia internacional que ha celebrado su octava edición y ha posicionado una vez a Salamanca como epicentro mundial del ecosistema innovador y emprendedor. En esta ocasión el evento contó con la participación de más de 160 startups y 800 ponentes. Gracias a ello tuvimos la oportunidad de mostrar varios de los proyectos que estamos desarrollando a los miles de asistentes de esta edición.

BISITE-Startup Olé

Durante esta feria hemos podido contactar con distintas instituciones y empresas interesadas en conocer un poco más a fondo nuestros proyectos y así establecer posibles sinergias. Los desarrollos presentados en Startup Olé incorporan sensorización para la captura de datos y su posterior verificación en una aplicación que recoge toda la información. Uno de los proyectos presentados son los siguientes: 

DATA LOGGER

Se trata de un dispositivo Data Logger Gateway Edge-IIoT para la captura, almacenamiento, procesamiento y envío de datos dirigido a la tecnología del Internet of Things “IoT” dentro del ámbito de las instalaciones de generación de energía renovable.

CO2 project

un dispositivo IoT, llamado Deep Air Control 4.0, capaz de realizar la monitorización de la calidad del aire y de detectar ambientes interiores con una ventilación insuficiente, y a una plataforma web que permite la interacción con los dispositivos, los datos recogidos y las alertas generadas por la monitorización.

BISITE Startup Olé 2022 BISITE Startup Olé 2022

Investigadores del Grupo BISITE en Startup Olé

Formación en nuevas tecnologías

El evento también nos ha permitido difundir las opciones de formación en las principales tecnologías en las que investigamos. En octubre iniciará una nueva edición de los másteres y expertos coordinados por grupo BISITE, con los que podrás formarte en algunas de las titulaciones más demandas, entre ellas:

Investigadores del Grupo BISITE en Startup Olé

Si estás interesado en alguna de estas titulaciones puedes preinscribirte aquí hasta el 19 de septiembre, si tienes alguna duda puedes contactarnos en (formacionbisite@usal.es).

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas