El pasado 11 de febrero estuvimos presentes en "BeCommerce Cross-Border Summit", evento internacionalmente conocido el cual trabaja las tecnologías digitales avanzadas y cadenas de bloques centradas en el universo ecommerce.

En el evento, celebrado en Bruselas, pudimos compartir de primera mano los avances de nuestra herramienta de innovación abierta desarrollada dentro del proyecto DIGITEC como claro exponente de la digitalización de nuestra región.

Profesionales como Bart Fimmers, Manager e-commerce strategy en FedEx; Wouter Desmit, Manager European Cross-Border Market en eBay; Freyia Han, Senior Research Executive en GfK o Mark Harrison, Head of Markets en IPC, nos participaron también de los últimos avances de los que nuestra herramienta se puede beneficiar para seguir avanzando en su efectividad.

Javier Parra en BeCommerce Cross-Border Summit

Además, Sofie Geeroms, Managing director de la organización BeCommerce, nos felicitó por el desarrollo de este tipo de herramientas favorecedoras del empuje que necesitan las organizaciones que, en territorios frontera como el nuestro, han de verse apoyadas en aras de su futura competitividad.

Provechosa jornada en la que pudo participar nuestro investigador Javier Parra. Gracias BeCommerce, un buen evento sin duda para la difusión y enriquecimiento del proyecto DIGITEC.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas