PAAMS13

Durente el congresso PAAMS '13 organizado por BISITE, las universidades de Salamanca y Osaka (Japón) trabajan conjuntamente en proyectos "concretos" de nanotecnología aplicada a tejidos, que suponen hacer frente común a una investigación "muy aplicada y transversal".

Así lo ha explicado el rector de la Universidad de Salamanca, (USAL), Daniel Hernández, en compañía del presidente del Instituto de Tecnología de la Universidad de Osaka, Yoshikazu Nishikawa.

Al acto, que ha tenido lugar en el edificio del Rectorado de la USAL, han asistido también el profesor de la Facultad de Ingeniería del Osaka Institute of Technology, Sigeru Omatu, y el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado Rodríguez.

Enlaces de prensa