La 28ª edición de la Conferencia Internacional de razonamiento basado en casos ICCBR - International Conference on Case-Based Reasoning, se celebró de modo online del 8 al 12 de junio de 2020 y fue organizada por el Grupo de Investigación BISITE.

ICCBR es la principal reunión anual de la comunidad CBR y la conferencia internacional líder sobre este tema. Los investigadores presentaron los últimos resultados de su trabajo y discutieron las direcciones futuras del campo.

El programa de ICCBR 2020 incluyó dos charlas principales a cargo de los ponentes Francesco Ricci de la Universidad italiana “Free University of Bozen-Bolzano” y de Nirmalie Wiratunga de la Universidad “Robert Gordon University” del Reino Unido. La Conferencia incluyó además siete sesiones técnicas, talleres, un consorcio doctoral, entre otros eventos.

Debido al éxito en la organización de esta edición, la próxima edición de ICCBR se celebrará en Salamanca en 2021 y será organizada nuevamente por el Grupo de Investigación BISITE.