Grupo de Investigación BISITE y la Universidad de Salamanca organizan The International Conference on Case-Based Reasoning (ICCBR) 2020, un congreso que se celebra anualmente y reúne a los investigadores más representativos en esta temática.

La 28ª conferencia tendrá lugar en Salamanca, España del 6 al 9 de junio de 2020, los asistentes podrán disfrutar de interesantes ponencias, workshops y diferentes actividades organizadas en torno al Razonamiento Basado en Casos (CBR).

En este sentido, invitamos a profesionales, investigadores, instituciones gubernamentales entre otros interesados, a participar con trabajos relacionados con CBR y enfoques como Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, bases de datos y recuperación de información, Big data, Energía, logística, tráfico, CBR social, agentes CBR entre otras orientaciones.

Puedes encontrar más información acerca del envío de papers en el siguiente enlace:  https://iccbr20.org/call-main-track-papers

Fechas importantes:

Fecha límite de envío: 17 de febrero de 2020