Nuestra investigadora Marie Curie, Denisa Kera participó como keynote speaker en el "Digital Humanities Forum 2019: Bodies, Justice, Futures" en la Universidad de Kansas con una presentación  sobre "Justice Machines, Pacts with the Devil, and the Mito de la automatización de Klepsydra a Blockchain".

Denisa Kera participó como keynote speaker

Compartió su investigación sobre la gobernanza algorítmica y la necesidad de nuevos enfoques para las becas digitales que conectan las humanidades con el diseño a través de prototipos.

Este enfoque fue presentado en un workshop sobre "Aldeas inteligentes y los peligros de la gobernanza por algoritmos: un ejercicio interactivo en la gobernanza algorítmica" organizado por Lawrence Public Library y el Institute for Digital Research in the Humanities