Del 15 al 18 de julio de 2019, el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca en Zamora, tuvo la oportunidad de albergar la 14 ª Conferencia Internacional sobre Gestión del Conocimiento en las Organizaciones (KMO) y el 8 º Taller Internacional sobre Tecnología del Aprendizaje para los Desafíos Educativos (LTEC).

Congresos organizados por nuestro Grupo de Investigación BISITE, en los que se han dado cita investigadores y profesionales para debatir y plantear nuevos paradigmas con respecto a las tecnologías emergentes y su intervención en distintos ámbitos.

Las conferencias estuvieron dirigidas por especialistas en las distintas áreas de interés del congreso, entre ellos:

El profesor Wim Vanhaverbeke de la Universidad Hasselt (Bélgica), que ofreció una conferencia sobre "Las tecnologías digitales y la gobernanza de los ecosistemas de innovación”.

vanhaverbeke_kmo_ltec

Kevin Burden profesor en la Universidad de Hull, que participó en las conferencias con una ponencia titulada: “Explorando e imaginando el futuro para la tecnología educativa."

burden_kmo_ltec

La profesora Patricia Wolf de la Universidad del Sur de Dinamarca en Odense, que desarrolló las principales ideas sobre las “Comunidades abiertas de intercambio de conocimientos: ¿hacia una sociedad basada en los bienes comunes?".

Patricia Wolf_ KMO_LTEC 2019

Por su parte, el investigador Demetrios Sampson coautor de más de 345 artículos en libros científicos, revistas y conferencias, expuso su teoría sobre el "Análisis de datos educativos para la enseñanza y el aprendizaje en línea".

Demetrios Sampson

Sin duda, ha sido una gran oportunidad que ha reunido a profesionales, expertos e interesados en gestión del conocimiento y en la aplicación de tecnologías aprendizaje para aspectos educativos.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas