Del 26 al 28 de junio, ha tenido lugar en Ávila la edición XVII del congreso PAAMS, donde convergen los congresos DECAI, ISAMI, MIS4TEL, PACBB, DECON y Blockchain y que ha reunido, en esta ocasión, a más de 300 especialistas de diferentes áreas, ofreciendo conferencias sobre los avances más actuales en materias relacionados con la Inteligencia Artificial, el Blockchain o el Big Data, entre otros tópicos de interés mundial.

organizadores_PAAMS_2019PAAMs_conference

Hemos disfrutado de las intervenciones de figuras tan relevantes a nivel mundial como V.S. Subrahmanian del Dartmouth College (USA), Toshiharu Sugawara, Waseda University (Japón) o Marco Dorigo de la Free University of Brussels (Bélgica), además de participar de ponencias, workshops o demostraciones de proyectos.

Algunos medios locales se hicieron eco de la magnitud del evento: 

Sin duda, una interesante conferencia que suma cada año más interesados y profesionales para debatir sobre los avances y las proyecciones de las nuevas tecnologías. PAAMS ya cuenta con sede para su próxima edición en 2020 L’Aquila (Italia), allí nos volveremos a ver.

PAAMS_Italia_2020

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas