Del 14 al 16 de Septiembre se celebrará en Salamanca el V Congreso Español de Informática (http://cedi2016.scie.es/es), el congreso de informática más importante a nivel nacional. El congreso, que espera más de 1000 asistentes, reúne a los mejores investigadores, docentes y profesionales entorno a un interés común, la informática.

La V edición de este multidisciplinar congreso será organizada por la Universidad de Salamanca, el grupo de investigación BISITE y la Sociedad Científica Informática de España (SCIE). Juan M. Corchado Rodríguez es el Presidente del congreso, mientras que Juan Francisco de Paz y Javier Bajo, miembros también de nuestro grupo de investigación, comparte la presidencia del comité organizador. Finalmente, Pastora Vega, directora del Depto. De Informática y Automática, junto con Francisco Tirado, de la Universidad Complutense de Madrid, son los presidentes del comité científico.

CEDI 2016 pretende servir de marco de encuentro a profesionales, investigadores, docentes, etc. del ámbito de la ingeniería informática. Se ha estructurado como un multi-congreso, organizado por las diferentes sociedades de informática que componen la SCIE. Cada de los eventos científicos están orientados a un campo de la informática, de tal forma que llega a incorporar todos los temas de actualidad.

Procesamiento del Lenguaje Natural, Minería de Datos, Sistemas de Tiempo Real, Informática Educativa, Inteligencia Artificial, son algunos de los temas que se tratarán dentro de sus respectivos eventos.

Actualmente, ya se pueden consultar los eventos científicos que formarán parte del CEDI 2016 en su página oficial. El portal oficial del congreso es http://cedi2016.scie.es/es, pero también puedes seguir las novedades a través de Facebook y Twitter.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas