La Conferencia Internacional sobre Sistemas Inteligentes (ISTA’16) tendrá lugar en el Instituto de Tecnologías de la Información de Jaipur (India) desde el 21 al 24 de Septiembre del 2016.  Este congreso que propone explorar y contrastar algunos aspectos de los Sistemas Inteligentes y sus aplicaciones mediante la presentación de nuevos trabajos, publicará todas las investigaciones aceptadas en la serie de la editorial Springer  Advances in Intelligent Systems and Computing Series.

Juan Manuel Corchado, director del grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca presidirá el Comité Científico del congreso. Los temas sobre los que girarán las investigaciones serán Herramientas y Técnicas Inteligentes, Aplicaciones usando Técnicas Inteligentes, Procesamiento de imágenes y Visión Artificial Inteligente, Técnicas Inteligentes Ad-hoc y Redes Inalámbricas de Sensores, Business Intelligence y Big Data y Computación Distribuida Inteligente.

Más información sobre el congreso: acn-conference.org/ista2016/index.html