El próximo lunes 25 de noviembre se ponen en marcha las OlimpiAPPs Universitarias: un reto tecnológico que Microsoft ha lanzado a los estudiantes españoles para demostrar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para Windows 8 y Windows Phone.

A lo largo de varias fases, los participantes, a título individual o en equipo de hasta cuatro miembros, deberán superar los retos que la organización les proponga. Para ello, Microsoft pone a disposición de los estudiantes una serie de recursos y herramientas on line que facilitan el trabajo.

Para quienes demuestren su destreza en el diseño de las apps, los tres premios serán una Surface de Windows, auriculares bluetooth y una mochila adaptada para PC, respectivamente. Además, las universidades cuyos estudiantes generen más actividad también serán premiadas con la organización de una pizza party mensual y, como premio final, la creación de un Aula Microsoft en sus instalaciones.

Las OlimpiAPPs Universitarias están abiertas a todos los estudiantes españoles, y han surgido a partir de la actividad de los club .NET

¡Seguiremos informando!