El Grupo de Investigación BISITE, en el marco de la Convocatoria de contratos de investigadores posdoctorales (25 de febrero de 2016) de la Consejería de Educación, oferta un contrato laboral para formar parte del proyecto: “Moviurban: Máquina Social para la Gestión sostenible de Ciudades Inteligentes: Movilidad Urbana, Datos abiertos, Sensores Móviles” (Referencia del proyecto SA70U16). El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 18 de agosto.  Podrán participar en esta convocatoria los españoles y los extranjeros que cumplan lo previsto en el artículo 57.4 de la Ley 7/2007

La persona contratada participará en todos los paquetes de trabajo y las tareas del proyecto, siendo además responsable del paquete de trabajo PT05. Como investigador realizará las siguientes tareas:

• PT01. Coordinación técnica y administrativa
  • PT02. Plataforma social abierta para ciudades inteligentes
  • PT03. Diseño de red de información sensorial y social
  • PT04. Diseño de modelos de análisis y comportamiento
  • PT05. Integración de componentes y casos de estudio
  • PT06. Diseminación y explotación

Condiciones:

• Jornada semanal: 37.5 horas
  • Horario: Lunes - Jueves: 9-14 y 16-18:30 Viernes: 8-15:30
  • Retribución: 2.530  brutos/mes
  • Fecha prevista de inicio de contrato: 01/10/2016
  • Fecha prevista de fin de contrato: 30/06/2018

Requisitos:

• Titulación: Doctorado. Ingeniero en Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones o titulación similar.
  • Acreditación en su caso de estancias posdoctorales. El investigador a contratar no podrá haber leído su tesis doctoral ni haber realizado su trabajo de investigación predoctoral en el Grupo de Investigación BISITE, salvo que se acredite documentalmente una o varias estancias postdoctorales de investigación en una universidad o centro de investigación en el extranjero, que sumen, al menos, 24 meses.

Os recordamos que el plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 18 de agosto. Podéis descargar el impreso de solicitud en el siguiente enlace:

Para más información acerca de la convocatoria:

Juan Manuel Corchado Rodríguez
Vice President for Research and Technology Transfer of the University of Salamanca
Director of the Science Park of the University of Salamanca
Visiting Professor at the Osaka Institute of Technology
President of the IEEE SMC (Spanish Chapter)

Mobile: + 34 618696589