Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa. Nos gustaría hacer el balance de lo que ha sido este cuatrimestre, y de todo lo que tenemos organizado para el que viene. Estamos muy contentos por la gran acogida que tuvieron nuestras Jornadas gratuitas de Movilidad y Web y Seguridad en Internet. Pero esto no termina aquí, ya que para los siguientes meses tenemos organizados más cursos, máster y congresos.

 

Respecto a los Másters continuaremos con los que ya sabéis sobre Telefonía Móvil y Seguridad en Internet, Animación Digital y de Dirección de Sistemas de Información. Pero también tenemos sorpresas preparadas, nuevos planes formativos, ya os iremos informando. Con estos Másters puedes aprender mucho y, por lo tanto avanzar en tu carrera profesional. Incluso, tenemos alumnos que han ganado un Óscar como José Antonio Martín, miembro del equipo de efectos especiales ganador de un Óscar por ‘Gravity’, que nos decía: “Sin el Máster de Animación Digital no hubiera llegado hasta aquí”.

Para Abril, tenemos en marcha dos Cursos Formativos. Si estás interesado en el mundo de los videojuegos tu curso es Desarrollo de videojuegos y entornos tridimensionales, Unity 3D, en el cual veremos contenidos prácticos basados en el Unity 3D, que gracias a su potencia y su variabilidad a la hora de desarrollar juegos y aplicaciones para multitud de plataformas  como PC, Mac, Xbox360, Wii, iOs o Android.. O si te interesa el mundo empresarial, el emprendimiento y las TIC apúntate a nuestro curso Startups en ingeniería Informática. Negocio creativo, para afrontar los retos de este nuevo panorama tecnológico. Además, os informaremos próximamente, pero estamos preparando nuevos programas formativos, centrados en redes sociales y marketing.

Este segundo trimestre, también va a ser muy movido en cuanto a la organización de congresos. A la vuelta de vacaciones, tenemos el SAC 2015 (30th ACM/SIGAPP Symposium On Applied Computing) que es uno de los principales congresos de la asociación norteamericana a ACM. Todo un reto y honor para nosotros la organización de este evento científico de esta importancia y envergadura, ya que esperamos a más de 400 científicos internacionales en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Además, en junio, también tenemos previstos los congresos PAAMS, DCAI, ISAMI, PACBB y MIS4TEL que organizamos anualmente en Salamanca.

 

 

No olvidéis que para cualquier duda estamos disponibles en nuestro Portal Web: http://bisite.usal.es/es y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

¡Dicho todo esto, solo queda desearos unas felices vacaciones!

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información