La Inteligencia artificial está presente en muchos ámbitos, su aplicación ha ayudado y seguirá mejorando la eficiencia, precisión y predicción en diferentes procesos. En el caso de la industria conectada, representa un gran aporte tanto en la fabricación, la logística y la predicción de irregularidades.

El mantenimiento predictivo y preventivo permite anticiparse a los fallos que puedan generarse en la cadena de producción, los cuales causan atrasos, paradas inesperadas y, por ende, pérdidas. En este sentido, la IA juega un papel importante en la industria 4.0, aportando datos de gran valor.

Proyectos como PRODUCTIO, desarrollado por Grupo de Investigación BISITE aportan soluciones innovadoras en la digitalización empresarial. El objetivo principal del proyecto es investigar sobre diversas tecnologías, técnicas, herramientas, metodologías y conocimientos dirigidos a aumentar la capacidad operativa de los procesos industriales en el marco de la industria conectada.

En grupo BISITE aparte de coordinar proyectos orientados a mejorar la calidad de las operaciones, estamos comprometidos en formar profesionales y mejorar sus competencias digitales, para ello contamos con titulaciones como el Máster en Tecnologías Aplicadas a la Industria 4.0 por la Universidad de Salamanca.

Benefíciate de un descuento del 25% hasta el 04 de septiembre.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas