El pasado 7 de junio asistimos a la XII Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, una cita en la cual se premia el talento de profesionales, instituciones o empresas relacionadas con el ámbito de la informática.

Grupo_BISITE_premios_Informática_CyL

El evento ha sido organizado por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (CPIICyL) con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad Pontificia de Salamanca, y diversas empresas de la localidad. Nuestro grupo de investigación BISITE ha sido premiado por el proyecto HERMES, en la categoría de mayor relevancia en materia de informática.

Jorge Ordás Alonso_Premios_informática_CyL          Portillo_informática_CyL

Así mismo se ha reconocido a Jorge Ordás Alonso como el ingeniero en informática del año, a la empresa Everis Castilla y León, Ayuntamiento de Salamanca y mejor trabajo de fin de Máster o Grado en Ingeniería a Antonio de los Mozos Alonso.

¡¡Enhorabuena a todos. Un gran orgullo para nuestro grupo!!