Ya está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2016/17 del Máster en Animación Digital. Aprende Maya, Photoshop, Zbrush, Nuke, Unity, etc. y enfoca tu carrera profesional hacia la producción cinematográfica de animación 3D o hacia el Desarrollo de Videojuegos 3D.

El campo de la animación digital está en auge. Actualmente la demanda de trabajadores en este campo crece cada día más, requiriendo profesionales formados en técnicas y herramientas relacionadas tanto con el arte como con la informática.

El sector audiovisual, cinematográfico y el de videojuegos son los que más reclaman estos perfiles. Al cursar el máster podrás escoger entre dos ramas de especialización: Postproducción cinematográfica en la Animación Digital 3D y Desarrollo de Videojuegos en 3D, lo que te facilitará la entrada al mundo laboral mejorando tu perfil profesional.

La posibilidad de realizar prácticas con cualquiera de nuestros colaboradores entre los que se encuentran, Telefónica, Indra, Viewnext, Caetra Studios, Big Bang Box y Flag Solutions entre otros, te ayudará a poner en práctica lo aprendido durante el Máster.

El Máster tiene una carga docente de 60 créditos ECTS y se puede realizar a distancia o de manera semipresencial desde el mes de octubre de este año hasta junio del 2017. Las clases presenciales tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Este año además volverá con la posibilidad de desarrollarlo como Diploma de Extensión Universitaria. La única diferencia entre el Máster y el Diploma Universitario sería la carga docente, que en el caso del Diploma sería de 45 créditos ECTS que podrán cursar todas aquellas personas que cumplan los requisitos de acceso a la universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, FP2 y pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45).

El plazo de preinscripción se prolongará hasta el 23 de Septiembre. ¡No dudes en matricularte!

Para más información sobre el Máster podéis consultar las siguientes páginas web:

También estamos disponibles en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter,  LinkedIn y Google+