¿Conoces los cursos online de innovación en la empresa, Social Media e Inbound Marketing que organizamos?

Conoce técnicas para potenciar tu creatividad y la de tu equipo de trabajo, aumenta la atracción y fidelización de clientes con el curso de Inbound Marketing y adéntrate en el mundo del Social Media y mejora el posicionamiento de tu empresa adoptando las mejores estrategias.

Técnicas para Potenciar la creatividad e innovación en la empresa

Diferenciarse, reinventarse, no parece ni es sencillo. Hoy en día una buena idea es igual a un mercado potencial que está dispuesto a comprarla. Las empresas necesitan gente creativa que les permita expandir su cartera de productos o que consigan rediseñar el producto de tal forma que fidelizar clientes no sea la pesadilla recurrente del departamento de marketing, pero ¿Cómo conseguirlo? Con este curso, a través de herramientas y metodologías conseguirás promover las capacidades creativas e innovadoras en la empresa.

Aprenderás entre otras cosas a diseñar un proyecto real, a obtener una ventaja competitiva que se mantenga en el tiempo y prácticas de gestión de Recursos Humanos, como por ejemplo: cómo gestionar la creatividad y dinámicas creativas.

Introducción al Social Media Marketing y Social Media Optimization

Con este curso aprenderás a difundir la marca, a incrementar el tráfico de visitas a tu web, a incrementar tu audiencia a muy bajo coste y a medir los resultados de una forma muy efectiva. También es Online y una buena manera de introducirse en el mundo del Marketing Digital.

Inbound marketing. Técnicas y herramientas para atraer y fidelizar clientes

La Atracción de tráfico, la conversión, la automatización del marketing, la fidelización y la sincronización, son lo cinco pilares sobre los que se apoya el Inbound Marketing, un concepto relativamente nuevo que viene pisando fuerte y que apuesta por el “engagement” en entornos digitales por ejemplo a través del Marketing de Contenidos.

Qué es, cómo llevarlo a cabo, las estrategias que se pueden aplicar y cómo medirlas serán algunos de los puntos que se tratarán en el curso.

¡El plazo de matrícula ya está abierto! En la página propia de cada curso encontraréis toda la información necesaria y el enlace para matricularos. Podéis acceder desde aquí: http://bisite.usal.es/es/formacion/cursos  

Para más información, recordaros que también estamos disponibles en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales FacebookTwitter, LinkedIn y Google+.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas