Global Exchange, empresa especialista en cambio de moneda organiza, junto con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, un curso de especialización en el desarrollo de aplicaciones Web con tecnología .NET (http://microsoft.usal.es). El objetivo del curso es formar a futuros trabajadores. El curso además de 200 horas de formación semi-presencial incluye 400 horas de prácticas remuneradas por Global Exchange (1200€/alumno). Actualmente, Global Exchange, cuya sede mundial se encuentra en Salamanca, cuenta con 176 oficinas en 16 países y más de 1.600 empleados.

El curso, dirigido a graduados en titulaciones técnicas como Ingenieros informáticos, matemáticos, físicos, etc., así como a alumnos de último curso de esas titulaciones, tiene una carga lectiva dividida en 60 horas presenciales, 140 horas online y 400 horas de prácticas remuneradas. El programa formativo cuenta con 15 módulos planificado en 6 bloques y un proyecto final que se desarrollará desde finales de febrero hasta mayo. 

C:\Users\Elena\Desktop\descargas\logo.png

Fruto de la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y Global Exchange y para cubrir las necesidades de crecimiento de la empresa se pone en marcha este curso de especialización en tecnologías .NET.

 

Se entregará un título de especialización otorgado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El curso, con un coste de matrícula de 600 €, capacitará al alumno para trabajar en Global Exchange.  Así, se formará al alumno acerca de como diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones Web mediante la plataforma Microsoft .NET Framework 4.0, y su uso con diferentes tecnologías: HTML, CSS3, Java Script, APIS JavaScript, jQuery, ASP.NET MVC4, etc.

Las plazas son limitadas

Para la preinscripción es necesario rellenar el formulario incluido en la página web https://microsoft.usal.es/.

Para más información puedes consultar la anterior página web o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: especialista.net@usal.es  

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas